Policía de Nueva York fuertemente criticado por utilizar el logo de Punisher

La comandancia del precinto 24 en New York decidido retirar una fotografía de sus redes sociales debido a las críticas. Todo se trataría de un policía dominicano, quien usaba una mascarilla con el logo característico del vigilante y antihéroe de Marvel, Punisher. Después de que se subiera a la cuenta de Twitter del precinto, con un mensaje del comandante Naoki Yaguchi, alabando un arresto por el oficial en cuestión y un compañero.

El oficial portaba una mascarilla anti COVID-19 con el logo de Punisher que también tenía el acrónimo “DILLIGAF”, el que significaría “Does It Look Like I Give A Fuck?” que se traduciría como “¿Parece que me importa una mierda?”.

NYPD precinct mocked for praising cop in lewd Punisher mask

Todo esto junto llevó a que la gente criticara la fotografía, lo que forzó al cuartel a eliminarla de su cuenta de Twitter.

De igual manera no es primera vez que la policía estadounidense utiliza el mítico logo del antihéroe, ya que, en el 2018, mucho policías rigieron bajo el nombre “City of New York Police Gang Squad” utilizando el logotipo de Punisher.

Good for morale or bad community relations? NYPD Gang Squad's use of The  Punisher logo raises questions - New York Daily News

 A lo que el co-creador de Punisher, Gerry Conway, se pronunció contra los agentes legales que utilicen este logotipo:

“Es perturbador. Bajo el encuadre más positivo, Punisher es un criminal muy emocionalmente dañado […] Este es un individuo sin ley que se la toma en sus propias manos, y esto es exactamente lo que no necesitamos como agentes de policía”.

Fuente: CBR, NYDailyNews

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g