Polémica en Ubisoft: Director creativo de Assassin’s Creed: Valhalla renuncia luego de acusaciones de infidelidad

El salseo sobre gente famosa o poderosa está presente desde siempre, y más aún en la era digital. Antes del internet, “informarse” solo se podía a través de un puñado de medios, por lo cual los rumores eran cosa seria, porque seamos honestos, quien no escucho algún rumor de un famoso, o  desde la era digital ha leído por internet algún escándalo, que paso de ser de un secreto a voces a una noticia. Lamentablemente para la vida privada estos rumores pueden traer graves consecuencias más aun cuando está en juego algo como el matrimonio, la familia o los sentimientos de las personas.

Ashraf Ismail, el director creativo de Ubisoft, ha anunciado que renunciará a su puesto en Assassin’s Creed: Valhalla tras diferentes acusaciones de infidelidad y engaño. En un Tweet Ismail comento:

«Estoy renunciando a mi querido proyecto para tratar adecuadamente los problemas personales de mi vida. Las vidas de mi familia y la mía están destrozadas. Lo siento mucho por todas las personas que resultaron dañadas con esto.»

Según se comenta Ashraf mantuvo encuentros amorosos con varias personas ocultando su estado civil (casado), situación que se dio a conocer luego que una de sus supuestas parejas publicara sus conversaciones en twitter, aunque esto es solo un rumor. Por su parte Ubisoft ya ha salido a dar sus declaraciones, pero netamente se han centrado en confirmar que Assassin’s Creed: Valhalla sigue en pie sin ningún problema a pesar de la salida de Ismail.

Tal parece que la industria de los videojuegos no esta tan limpia como parece, el fin de semana varios foros se vieron envueltos en una ola de comentarios sobre abusos y problemas en la industrias, como el caso del guionista Chris Avellone acusado de acoso sexual y quien fue desvinculado de sus proyectos más grandes como Vampire The Masquerade Bloodlines 2 y Dying Light 2.

 

Fuente: IGN

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Tom
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.