Pokemon Unite es el vídeo con más dislikes de la saga

De vez en cuando The Pokemon Company anuncia nuevos spin-off de Pokemon, estos suelen tener un buen recibimiento por la comunidad, como fue el caso de New Pokemon Snap para Switch, ayer se hizo un stream «Pokemon Presents» donde la compañía revelo un nuevo juego de la saga hecho por Tencent, el cual ha despertado el rechazo de los fanáticos.

The Pokemon Company se alió con Tencent para dar a conocer el nuevo juego Pokemon Unite para la Nintendo Switch y dispositivos moviles, el rechazo de los fanáticos se hizo sentir desde que se anuncio que el nuevo juego es un MOBA, este tipo de juegos sigue la misma estructura de League of Legends o Dota, donde se enfrentan equipos de 5 jugadores en un mapa con distintas lineas de combate, habilidades y roles por cada personaje. El vídeo lleva más de 170 mil dislikes, siendo el vídeo más rechazado de Pokemon en su canal oficial, la mayoria de las criticas apuntan a que Tencent es popular por tener juegos con fuertes mecánicas de pago, en el mismo live se confirmo que el juego será free to start con mecánicas de pago.

Hasta ahora se pueden apreciar algunos de los Pokemones que vamos a usar, destacan Pikachu, Charizard, Blastoise, Snorlax, Lucario, Gengar,etc. Para ganar debes capturar más puntos que el equipo enemigo esto se logra capturando pokemones salvajes, los cuales dan puntos, habilidades y te ayudaran a evolucionar, el juego tendrá crossplay entre Switch y celulares.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments