Plus Ultra: Toho estaría trabajando en spinoff de Boku no hero

Uno de los animes shonen del momento esta por expandir su universo animado, hablamos de My Hero Academia, la serie nos cuenta la historia de Midoriya, un joven sin poderes que aspira a ser un héroe, quien tras conocer al héroe numero uno, All Might, conseguirá realizar su sueño, pero el mundo del heroísmo conlleva a enemigos terribles. Un reciente anuncio por parte de Toho Studios ha llevado a especular que el universo de Boku no Hero se expandirá.

Ha sido el propio Toho Studio quien ha afirmado hace pocos días, que están trabajando en una nueva serie de animación. Esto se confirmó mediante una nota que dejo el estudio en License Global, pero en el mensaje no especifica que será este nuevo proyecto lo cual ha llevado a especularse que se trataría de un spin-off del popular shonen, My Hero Academia. Esto se debe a que el manga My Hero Academia: Vigilantes esta cerca de llegar a su fin y ha sido un éxito en ventas, en dicho manga seguimos al héroe The Crawler, quien lucha por volverse un héroe profesional, volviéndose un enmascarado que pelea en los rincones menos explorados por la U.A. En esta historia también se ve el pasado de Eraserhead y aporta a una gran revelación que se ha hecho en el manga.

La popularidad del anime ha llevado a varios fanáticos a postular a Vigilantes como el próximo gran proyecto de Toho y de no ser así más de una persona ha postulado a convertir la historia del spin-off en una serie de películas directas a televisión. Sin dudas My Hero Academia ha recibido bastante cariño por parte de Toho, pues también cuenta con 2 películas que han llegado a estrenarse en distintas partes del mundo, por lo cual es lógico que expandan más uno de sus productos estrella.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments