Playstation pospone estreno de la PS5 en respeto a las manifestaciones.

El mundo está cambiando y este 2020 es la prueba de ellos, aunque parezca y es prácticamente un meme este 2020 mes a mes nos sorprende (tanto para bien como para mal) pero lamentablemente los hechos negativos son los que están marcando la historia en este momento, entre esto el cómo las autoridades están llevando la pandemia y las grandes protestas alrededor del mundo, Hong Kong y su lucha renaciendo en plena pandemia (llegando incluso a los videojuegos), Chile y su lucha para no pasar hambre en cuarentena o  como por ejemplo el movimiento Black Lives Matter agarro más fuerza que nunca con el horrible asesinato de George Floyd a manos de la policía.

Estados unidos está en crisis, una provocada por su racismo y nulo trabajo de las autoridades para frenar de una vez por toda la desigualdad vivida por los ciudadanos Afroamericanos y los ciudadanos están hartos, llegando incluso a pararse fuera de la casa blanca y haciendo que el mismísimo Donald Trump se esconda en un bunker.

Entre todo el caos son muchos los famosos que han prestado su apoyo de todas las áreas como equipos de futbol, artistas etc. Escalando de tal manera que el mismo Sony ha cancelado el estreno de la PS5 en apoyo a los manifestantes. Anteriormente Sony ya estaba publicando mediante twitter varios mensajes en apoyo, pero nadie esperaba un gesto así de radical.

«Hemos decidido posponer el evento de PlayStation 5 programado para el 4 de junio», comenta Sony en su comunicado. «Mientras que entendemos que los jugadores en todo el mundo están ansiosos de ver los juegos de PS5, no sentimos que sea el momento apropiado para una celebración y, por ahora, queremos dar un paso atrás y permitir que se escuchen voces más importantes».

Por el momento Sony no ha querido comentar cuál sería la nueva fecha de presentación de PS5 y de los videojuegos para su consola next-gen así que tendremos que estar atentos durante los próximos días a posibles comunicados y anuncios.

 

 

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.