Peter Parker se volverá Ojo de Halcón

Peter Parker es uno de los personajes mas populares de Marvel, tanto en los cómics como en las películas, ya sea la versión de Tobey Maguire, la de Andrew Garfield o la última interpretada por Tom Holland. El chico oriundo del distrito de Queens es el álter ego del superhéroe Spider-Man, uno de los mas importantes defensores de Nueva York, sin embargo ¿Qué pasaría si desde ahora tuviera la identidad de un héroe que le gusta tirar flechas?

Resulta que en la próxima serie de animación llamada What if…? que se transmitirá por la plataforma Disney +, se podría dar esta posibilidad. Este rumor viene desde un fan que se ha dado cuenta de un detalle que paso desapercibido en la anterior Comic-Con, esto es que el reportero Matt Donnelly comentó ciertos detalles que pudo ver en la presentación de la serie, declaración que hasta el momento había pasado desapercibida:

«Lo que resulta interesante de esto es que imagina de algún modo a todos los héroes que conoces y adoras y los pones en otros papeles. Sé que es un poco difícil de imaginar, pero mostraron imágenes de Tom Holland como Ojo de Halcón. Mostraron a Peggy Carter como Capitán América y todo en animación».

Estos dichos se encuentran en el canal de Youtube de Variety y llevan mas de un año arriba en la plataforma, sin embargo, nadie se había dado cuenta hasta ahora.

What if…? es una próxima serie de animación de Marvel inspirada en los cómics del mismo nombre. En ellos, se presentan historias alternativas o que en otro universo pudieron haber sucedido, en este caso, llevándolas al terreno del MCU.

¿Te gustaría ver a Spider-Man lanzando flechas a lo Hawkeye?

Fuente: IGN

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).