Pedro Pascal revela que siempre supo que Baby Yoda sería un éxito.

Star Wars siempre ha sido una de las franquicias mas grandes y queridas por los fanáticos en la historia, no obstante, en los últimos años no han habido mas que polémicas por las decisiones que se están tomando sobre el rumbo de las películas el cual no fue del total agrado de los fans. Caso contrario ha ocurrido con las series en donde producciones como The Clone Wars o The Mandalorian han tenido una gran aceptación por parte de loa espectadores.

Precisamente el protagonista de esta última serie, el chileno Pedro Pascal, ha dicho en una entrevista con el medio Yahoo Movies OK, que una vez que vio los artes conceptuales del personaje de Baby Yoda, supo inmediatamente que sería un éxito y que se ganaría el amor de todos los fans de la Guerra de las Galaxias, de modo que todos los memes y cariño que recibió el personaje en Internet no fueron una sorpresa para el actor. Estas declaraciones también van en combinación con las de su compañero de casting Werner Herzog quien aseguró que la creación de Baby Yoda es un logro fenomenal.

En la misma entrevista el actor que interpreta al Mandaloriano declaró que él recién fue elegido para el papel cuando la pre producción ya estaba realizando las pruebas de cámara y los primeros rodajes. Según cuenta, un día se reunió con el creador Jon Favreau y el productor ejecutivo Dave Filoni en una sala en donde pudo ser testigo de todos los artes conceptuales de la serie y obviamente, el aspecto de su personaje y el del antes mencionado Baby Yoda, luego ese mismo día conoció a Kathleen Kennedy, se probó el casco y Favreau lo mandó para la casa con seis guiones para que tomara la decisión final, la que ya sabemos cual fue.

¿Consideras que fue correcta la elección de Pedro Pascal? ¿Hubieras preferido a otro actor?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).