Patty Jenkins y Gal Gadot se refieren al estreno digital de Wonder Woman 1984

Ayer se confirmó que Wonder Woman: 1984 será estrenada de manera simultanea con HBO MAX y cines el 25 de diciembre de este año, aunque la cinta solo estará disponible en la plataforma digital por solo 1 mes. Cuando se confirmó este hecho varios fans esperaron a por palabras de Patty Jenkins quien en un principio se oponía fuertemente a un estreno digital.

Por ahora la película se estrenará solo en cines en los países donde HBO MAX no esté disponible y esto sería el 16 de diciembre, teniendo una gran exclusividad contra el estreno múltiple. La directora del filme dio un comunicado en sus redes sociales donde sugiere a los fans a ver la película en el cine de ser posible y agregó después de que se hará todo lo posible para mantener la película en cines por un largo tiempo, con la esperanza de que esté allí cuando todos los cines del mundo vuelvan a abrir:

“El tiempo ha llegado. En algún momento tienes que elegir compartir el amor y la alegría que tienes para dar, por encima de todo lo demás. Amamos nuestra película como amamos a nuestros fanáticos, por lo que realmente esperamos que nuestra película traiga un poco de alegría y un respiro para todos ustedes en esta temporada navideña. Véanla EN CINES donde es seguro hacerlo (vean el gran trabajo que han hecho los cines para que sea así) y, donde no lo es, estará disponible en la seguridad de su propia casa en HBO Max. Felices fiestas a todos ustedes. Esperamos que disfruten de nuestra película tanto como nosotros disfrutamos haciéndola”

Por su parte, Gal Gadot compartió una declaración en su perfil de Instagram, donde comentó que fue una decisión difícil, en especial si consideramos la cantidad de retrasos que la cinta tuvo, pero la actriz espera que los fans puedan disfrutar de la película sin importar como prefieran verla:

“Es la hora. Todos hemos esperado mucho tiempo para que llegue esto. No puedo decirles lo emocionada que estoy de que todos ustedes vean esta película. No fue una decisión fácil y nunca pensamos que tendríamos que pausar el lanzamiento durante tanto tiempo, pero el Covid sacudió todos nuestros mundos Creemos que la película nunca ha sido tan relevante y esperamos que les traiga alegría, esperanza y amor a sus corazones. Wonder Woman 1984 es especial para mí y solo puedo esperar que también lo sea para ustedes. Hemos puesto nuestro corazón y nuestra alma en ella. Entonces … pueden verla EN CINES (están haciendo un trabajo increíble para mantenerlos seguros) y pueden verla en HBO Max desde sus hogares. Les envío mi amor. Manténganse a salvo y usen una m. ¡Felices fiestas a todos! Dejen que la luz brille”.

 

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments