Patty Jenkins se negó a dirigir Justice League

Patty Jenkins, directora de la película Wonder Woman y de su próxima secuela, reveló en una entrevista con la revista Premier Magazine, que rechazó ser directora de la película Justice League debido a que no sabía como tratar con tantos personajes.

En un principio, la cineasta confesó que a diferencia de otros directores, a ella no le interesa mucho los temas de continuidad de un universo cinematográfico:

«El punto es que, a diferencia de otros directores, realmente no me importan los universos compartidos, la continuidad y ese tipo de detalles»

Luego, Jenkins afirmó que fue contactada para dirigir la cinta del icónico grupo superheroico pero que se negó a hacerlo:

«Me contactaron para hacer una película de la Liga de la Justicia en el pasado, y no se conecta conmigo. Demasiados personajes».

Justice League ha estado en boga durante estás últimas semanas debido a la reciente confirmación del lanzamiento para 2021 del «Snyder Cut» a través de la plataforma de HBO Max. La primera versión de la Liga de la Justicia, dirigida por Joss Whedon, fue ampliamente criticada por los fanáticos de DC Comics y no logró ser el éxito de taquilla que el estudio Warner esperaba. Por esta razón habrá que esperar cual será el resultado de este nuevo corte del filme.

¿Qué crees que hubiera sucedido si Patty Jenkins dirigía Justice League?

Fuente: CBR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).