Otro caído: Morbius cambia su fecha de estreno

Al parecer todo apunta a que la espera para ver al Doctor Micheal Morbius será un poco más larga. Este lunes por la tarde, Sony anunció que está eliminando a Morbius de su calendario para el mes de marzo. En su lugar, la cinta protagonizada por Jared Leto estará en los cines para el 8 de octubre de 2021. La entrega del universo de villanos de Spider-Man estaba inicialmente planeada para el mes de Julio del año pasado, luego movida hasta el 19 de marzo y ahora situada en fines de año. Ahora, llegará a los cines 15 meses después de su primera fecha.

Sobre esta película, el actor y musico, Jared Leto comentó los siguiente en Variety´s Awards Circuit Podcast:

«Es una historia de Jekyll y Hyde que es simplemente grande y divertida, y a veces es un poco aterradora, lo que es, creo, diferente para ese género. Y estoy emocionado por ello. Debería ser una película grande y divertida de palomitas de maíz».

Morbius es un doctor con una enfermedad crónica, que en el afán de curarla tiene un accidente que lo convierte en un vampiro sediento de sangre. Aunque si bien tuvo su primera aparición como un villano en The Amazing Spider-Man #101, el personaje se ha convertido en un antihéroe en la última época de Marvel, al igual que Venom y The Punisher.

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g