One punch man 2: El nefasto regreso

Después de 4 años de espera pudimos nuevamente ver a nuestro calvo favorito del anime, tenia tantas expectativas en esta temporada esperaba ver muchas peleas de Saitama y algún desarrollo de su historia o de como va ascendiendo a superhéroe de mayor clase, pero nada de eso paso, fue simplemente una total decepción.

Esta temporada nos dieron a conocer personajes interesantes como Garou o King, nos adentro mas al mundo de los villanos, cosa que se desarrollo de forma muy interesante y entretenida pero no nos mostró lo que tanto esperamos ver, bueno si nos mostró pero solo un poco mejor dicho casi nada salvo algunos capítulos en los cuales pudios ver al Saitama de la primera temporada.

A pesar del cambio de estudio de animación de Madhouse a J.C staff, no es solo la animación lo que desilusiona, sino también el hecho de esperar demasiado y que el anime no logre llegar a las expectativas que tenemos para este héroe que se vuelve cada vez mas perezoso.

A pesar de todo, aun queda un dejo de esperanza en mi ser por que la próxima temporada sea mejor, ya que al menos el humor del anime sigue intacto, ya que aunque me decepciono no lo daré por muerto completamente, me emocionaba cada vez que Saitama salia aunque sea por un momento esperando que pasara algo, así que aquí seguiré esperando que pase algo.

¿Que veremos esta temporada?

Saitama continua desmotivado al no encontrar un rival digno de su fuerza, mientras tanto Genos sigue a su lado fiel y tratando de ser mas fuerte cada día, todo esto se vera interrumpido por la asociación de monstruos que comenzara a atacar la ciudad y por Garou que comenzara a cazar a los héroes para demostrarles que el es el mas fuerte.

Creo que después de todo no hay mucho que decir solo esperar que la tercera temporada se venga mejor ya que el final nos dejo pensando que por fin se viene algo bueno.

Como extra, cuando vi el capitulo 12 jamas pensé que seria el ultimo, no era capitulo de final de temporada.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments