Nuevos detalles sobre Black Adam

El productor Hiram García, ha hablado sobre la película Black Adam después de que hace pocos días comentara algunos detalles sobre la película y como esta implicará el debut de JSA en el cine.

Como era de esperar en la entrevista para Variety, se le preguntó directamente sobre la película, a lo que productor se limitó a comentar que es un proyecto que nace del amor al personaje por parte de él y Dwayne Johnson:

Esto es [el resultado] del vertiginoso fan que hay dentro de mí y de Dwayne Johnson. Estamos tan emocionados de estar en el espacio de los superhéroes. Hemos soñado con hacer una película como esta durante años, así que poder asociarnos con DC y ponernos realmente en el Universo DC a lo grande con las ambiciones que tenemos, estamos tan, tan, tan emocionados.

Aparecen las primeras imágenes de la película de Black Adam

En la entrevista, Hiram, reconfirma que está previsto que el rodaje suceda en el primer trimestre del 2021. Y en torno al guion es donde más información dio.

El viaje en el que vamos a poner a Black Adam es muy convincente, lo que ha pasado y lo que vas a ver en la pantalla… su desarrollo va a ser increíble de ver, y luego cuando lo unes a lo poderoso que es cada personaje que va a estar en el universo, las cosas se van a agitar. Nos divertimos mucho diciendo que la jerarquía del poder en el Universo DC va a cambiar porque cuando llegue Black Adam, todo el mundo tiene que tener cuidado porque va a cambiar el juego.

Además, se le preguntó sobre los integrantes de la JSA, de lo cual no comentó gran cosa, pero si quienes serán los miembros:

Todo nuestro equipo de producción y nuestro increíble director, Jaume Collet-Serra, todos tenemos ambiciones gigantescas y unificadas sobre lo que queremos hacer con estos personajes y la JSA y todos esos nuevos miembros que estamos presentando, desde Hawkman a Atom Smasher, pasando por Cyclone y Doctor Fate. Es una oportunidad para ponernos en el Universo DC, y empezar a crear un divertido grupo de personajes que el público no ha tenido la oportunidad de ver, pero con los que muchos de ellos están familiarizados.

Cabe destacar que el productor, anteriormente comentó que aún no había decidido como iba a encajar esta película en lo que será el nuevo universo de películas de DC Comics, reconociendo que aun estaría en conversaciones de ello

Estamos trabajando estrechamente con DC en términos de cuál es el plan para que todos encajen. Todavía está en marcha, pero obviamente Shazam existe en el universo de Black Adam. Puedo decir que tenemos grandes ambiciones para Black Adam y todos los personajes que estamos presentando. La forma en que se conectarán con otros personajes aún está en proyecto, pero creo que los fans estarán contentos, en última instancia, con la forma en que terminemos guiándolo.

El productor comentó que estaban (el y Johnson) muy ilusionados y emocionados con la historia que querían contar. De hecho comentó que uno de sus principales planes es ver elementos de los comics en miembros de la JSA.

Fuente: Variety

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster