Nuevo vistazo y detalles del anime de Pacific Rim en Netflix.

Hay que admitir que Netflix ha tenido un gran renacer gracias a su incursión en el mundo del anime, y en torno a esto, se han revelado las primeras imágenes de su nuevo anime exclusivo, Pacific Rim: The Black que muestra la batalla de los Kaiju y los Jaegers.

Dirigida por Guillermo del Toro, Pacific Rim (2013) solo recaudó 411 millones de dólares en todo el mundo, una cifra algo débil ya que contó con un presupuesto cercano a los 200 millones. Pero aun así, en contra de todo, se hizo una secuela, además de expandir la saga con una serie de comics regulares y ahora una serie de animación en camino.

Hace casi dos años, que la plataforma de streaming anunció planes para una serie de anime la cual expandiría este mundo, y ahora es que se supo que se titulará Pacific Rim: The Black y contará con toda la espectacularidad que las dos primeras entregas de la gran pantalla.

A continuación, podrás ver una breve sinopsis de esta serie.

“Hace mucho tiempo, la humanidad derrotó a los Kaiju. Ahora, están evacuando Australia. Únete a un par de hermanos y a su maltratado y abandonado Jaegar mientras luchan por un continente de peligro”.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g