Nuevo vistazo a Star Wars: The High Republic

Esta semana se dará inicio a una nueva etapa en el universo expandido de Star Wars, ya que en el mundo de los comics y libros se efectuará el lanzamiento de las primeras entregas de The High Republic, la nueva época de la historia galáctica.

Durante los últimos meses se han ido revelando diversos detalles sobre lo que propondrá The High Republic. De igual manera, si no están al tanto de lo ocurrido en el último tiempo, durante este lunes se dio a conocer un tráiler que explica un poco mejor el panorama actual.

Como podrán ver a continuación, en el tráiler de The High Republic se recalca que esta historia estará ambientas cientos de años antes de lo eventos de la Saga Skywalker y presentará a los Jedi de su época de máximo esplendor.

Pero obviamente no todo será algo fácil para los guardianes del lado luminoso de la fuerza, por lo que surgirán nuevas amenazas que pondrá en jaque a los próximos protagonistas y también complicará las cosas para viejos conocidos de la saga como el mismismo Yoda.

Star Wars: The High Republic será una nueva propuesta que extenderá por muchos años la saga galáctica, y durante esta jornada también se confirmó que se conformaría por tres fases:

  • Fase I: Luz de los Jedi
  • Fase II: Búsqueda del Jedi
  • Fase III: Pruebas de los Jedi

Por ahora no está claro qué contemplarán las próximas fases, pero las historias de Star Wars: The High Republic comenzarán a presentarse esta semana.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster