Nuevo trailer de Assassin’s Creed Valhalla nos presenta la historia de su protagonista

Hoy, Ubisoft estrena un nuevo tráiler de historia de Assassin’s Creed Valhalla y un nuevo podcast documental, Echoes of Valhalla, que ofrece un vistazo a las narraciones Vikingas y se enfoca en la inspiración histórica detrás del juego.

El tráiler ofrece a los jugadores un nuevo vistazo a Eivor, un fiero guerrero Vikingo dividido entre su deber hacia su hermano Sigurd y una búsqueda personal de gloria. Expulsados de Noruega por interminables guerras y menguantes recursos, el clan de Eivor deberá asegurar su futuro entre los reinos de Inglaterra. Durante su viaje, Eivor se enfrentará a poderosas figuras, incluyendo a los reyes Sajones y los belicosos hijos de Ragnar Lothbrok, así como una misteriosa y creciente amenaza ligada al destino de Inglaterra.

Adicional a ello, Ubisoft anuncia Echoes of Valhalla, un podcast documental que da inicio el día de hoy y que revela el contexto histórico de Assassin’s Creed Valhalla. En Echoes of Valhalla, la historia de los Vikingos tiene una nueva voz para representar mejor a los guerreros que viajaron y dieron forma al mundo.

Con desarrollo liderado por Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Valhalla ofrece a los jugadores la cautivadora experiencia de jugar como Eivor, un legendario guerrero Vikingo, en un hermoso y misterioso mundo abierto ambientado en el brutal telón de fondo de la Edad Oscura de Inglaterra. Los jugadores podrán tomar ventaja de las nuevas características incluyendo incursiones, empuñar dos armas y construcción de tu aldea. Assassin’s Creed Valhalla se estrenará a nivel mundial el 10 de noviembre de 2020, en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 4, la tienda Epic Games y Ubisoft Store en Windows PC, así como en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft y Stadia. Assassin’s Creed Valhalla se estrenará en PlayStation 5 junto con el lanzamiento de la consola el 12 de noviembre de 2020. Assassin’s Creed Valhalla se lanzará en Amazon Luna junto con el lanzamiento del canal de Ubisoft.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments