Nuevo juego de Kojima Productions podría ser anunciado pronto

Tras el éxito alcanzado con Death Stranding como ópera prima del estudio, los rumores sobre el nuevo juego de Kojima Productions no han hecho más que crecer en los últimos meses. Entre ellos, algunos han destacado la posibilidad de que el estudio dirigido por el famoso creativo japonés, Hideo Kojima, se encontefraría realizando un titulo en colaboración con Microsoft, al igual como hizo en su momento con Sony.

De momento, se desconoce si esto será o no así, pero al parecer todas estas dudas serían resueltas pronto. Ya que según Videogamechronicle, el nuevo anuncio de Kojima Productions se realizaría pronto, tal y como aseguró el director de arte del estudio, Yoji Shinkawa, en una entrevista con Al Hub:

“Bueno, sí, estoy haciendo algo, seguro, y podría decirles probablemente que podemos anunciarlo muy pronto”.

Cabe destacar que Kojima Productions en octubre de 2020 confirmó que se encontraba en búsqueda de personal para un nuevo juego. El estudio aseguró en aquel momento buscaban al mejor talento de su clase para ocupar 25 nuevas vacantes que tenían en su estudio de Tokyo.

En torno a lo que abarcaría el próximo juego, Kojima desde hace un tiempo comentó que tras el lanzamiento de Death Stranding buscaba ideas para un juego de terror, algo que lo siempre ha afirmado que le encantaría hacer.

Fuente: Comicbook, Al Hub

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster