Nuevas novedades novedosas de The Suicide Squad

El medio de noticias, Splash Report publicó un pequeño informe exclusivo sobre la película The Suicide Squad, en el cual se revelaron algunas novedades y se respondieron unas dudas que tenían los fans sobre alguno de los personajes. Es menester recordar que en la pasada DC FanDome se presentó un avance de la cinta en la que se mostró la mayoría del cast y a quienes interpretaría cada uno.

Según el reporte, el filme incluirá un montón de sangre, violencia y desnudos frontales masculinos, por lo cual, sin lugar a duda será una cinta del estilo de James Gunn. Por otro lado, el largometraje tendrá poco más de dos horas de duración y ya se han realizado varios cortes de prueba para revisarlo a fondo.

En lo que se refiere a los actores, se reveló que Pete Davidson, quien interpretará a Blackguard, no es un personaje principal, por lo tanto, solo tendrá unos diez minutos en pantalla. Además, se confirmó que el cineasta Taika Waititi interpretará al Ratcatcher original. Por último, se reveló que Starro está cautivo en una torre y realmente no habla. Solo a través de sus víctimas. Se hace más y más grande a lo largo de la película.

The Suicide Squad está programada para el 2021.

¿Tienes ganas de ver esta película?

Fuente: Splash Report

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).