Nuevas fechas de estreno para Wonder Woman 84 y Tenet en Chile

Este ha sido sin dudas un año difícil para la industria cinematográfica, varios rodajes se han paralizado, estrenos retrasados y hasta ahora ha sido un año con pocos ingresos para algunas productoras que no han estrenado cintas de manera digital, dentro de lo que se espera este año están las películas Tenet, de Christopher Nolan y Wonder Woman 84 de Patty Jenkins.

Coincidiendo con la reciente re-programación de fechas de estreno en Estados Unidos anunciadas por Warner Bros., la distribuidora New Century Films informó que el estreno de Tenet, la nueva película de Christopher Nolan, ha cambiado su fecha de estreno en Chile para el Jueves 13 de agosto. La película estaba originalmente fechada el 23 de julio. La cinta es protagonizada por John David Washington, Robert Pattison, Kenneth Branagh, Michael Caine y Elizabeth Debicki.

Por su parte la película Mujer Maravilla 1984, protagonizada por Gal Gadot, cambió su fecha del 04 de agosto al 01 de octubre. La nueva película de la más grande heroína de los cómic tiene como co-protagonistas a Chris Pine, Kristen Wiig y el querido Pedro Pascal.

Tenet es una película de espionaje, pandemia, viajes temporales y fracturas en el espacio tiempo, mientras tanto Wonder Woman 84 es una secuela de la primera Wonder Woman, esta vez con Diana en pleno apogeo de los 80’s, en esta cinta veremos el surgimiento de la villana Cheetah, Maxwell Lord y como Steve Trevor vuelve a la vida.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments