Nueva serie de Transformers es pospuesta por Coronavirus.

Estrenada en 1984, Transformers, fue y será una vieja confiable en cuanto a series animadas se trata, con varias temporadas, versiones, spin-off e incluso películas, el mundo de los vehículos convertibles no para, o eso al menos parecía.

Allí por el comienzo de año los fans de Transformers saltaban de alegría al saber que una nueva serie llegaría a Netflix, denominada, ‘Transformers War For Cybertron’,  esta nueva animación contaría con 6 episodios de 22 minutos producidos Polygon Pictures y Rooster Teeth y estaba presupuestada para dar inicio en Junio, pero las malas noticias vuelan.

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz Linsay Rousseau quien dará la voz a  Alita-1reveló que la serie ha sido retrasada todo esto debido a que por la cuarentena aún no se han terminado los doblajes de la serie:

“Se suponía que el estreno seria en junio, pero debido a la cuarentena no se terminaron los doblajes extranjeros del show. Están trabajando en eso ahora. Netflix exige que se completen todos los doblajes extranjeros para que el programa se pueda lanzar en todos los idiomas a la vez. Así que esto está en las manos de Netflix y Rooster Teeth”.

Como bien se sabe, Netflix es muy duro en cuanto al tema del idioma, siendo una pieza primordial en su servicio de streaming y casi garantizando que cual usuario a través del mundo podrá ver sus producciones. Hasta este momento ‘Transformers War For Cybertron Trilogy – Siege, pasaría a estar en pausa, al igual que muchos otros proyectos, si aún no sabes de que va la serie te dejamos su tráiler y sinapsis:

TRANSFORMADORES: GUERRA POR CYBERTRON: SIEGE comienza en las últimas horas de la devastadora guerra civil entre los Autobots y los Decepticons. La guerra que ha destrozado su planeta natal, Cybertron, está en un punto de inflexión. Dos líderes, Optimus Prime y Megatron, ambos quieren salvar su mundo y unificar a su gente, pero solo en sus propios términos. En un intento por poner fin al conflicto, Megatron se ve obligado a considerar el uso de Allspark, la fuente de toda la vida y el poder en Cybertron, para «reformatear» los Autobots, «unificando» a Cybertron. Superados en número, superados en armas y bajo SIEGE, los Autobots cansados ​​de la batalla orquestan una serie desesperada de contraataques en una misión que, si todo sale bien, terminará con una elección impensable: matar a su planeta para salvarlo.

 

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Tom
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.