Novedades sobre la serie de Judge Dredd

La pandemia ha retrasado muchos proyectos, tanto en el cine como de tv o medios de streaming. Uno de los proyectos más esperados por fans de los comics es la serie del Juez Dredd, la cual lleva años en desarrollo y en un principio se planteo como una continuación de la película Dredd, protagonizada por Karl Urban. La historia del filme nos presenta Megacity One, una ciudad controlada por criminales, pero, aquí la policía actúa como juez, jurado y ejecutres, siendo Dredd el más temido de todos, las dos películas nos cuentan distintas historias de Dredd salvando a la ciudad de caer en el caos total.

Por suerte, hace poco, la misma Rebellion, productora de la serie, ha proporcionado algo de información sobre el proyecto, esto fue gracias al CEO, Jason Kingsley, quien participó en el canal de YouTube V2A Emergency. En el se reveló que “Judge Dredd: Megacity One” sigue en pie, pero con retrasos debido a la situación mundial:

“Quiero que haya una secuela. Tenemos de vuelta los derechos para poder hacerlo, sólo tenemos que deshacernos de este virus, y luego esperamos que las cosas puedan empezar en todo tipo de áreas diferentes de cine y televisión.

Todo está muy mal en este momento para todo el mundo. Se ha hecho mucho trabajo en todo tipo de guiones diferentes. Básicamente, no podemos entrar en la producción debido a la situación, tenemos guiones y todo está listo para comenzar, pero el problema es que, debido a la situación y a los cambios en la financiación de todo el mundo, todo está cambiando.”

Kingsley también hablo sobre si era posible que vuelva Karl Urban, dando una continuidad a la película del 2012, el mismo actor ha demostrado interés en retomar el papel:

“Bueno, sí podemos hacer que la gente vuelva, ya sabes, sería genial, incluso bromeamos con que sería bastante divertido hacer que Stallone volviera.”

La mención de Stallone se refiere a su papel protagónico en la primera película de Judge Dredd, si bien el filme de Stallone no fue tan bien recibido por la crítica y público de la época, se ha vuelvo una producto de culto y seria un cameo que más de un fanático estará feliz de ver.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments