Novedades sobre la segunda temporada de Re-Zero

La pandemia ha tenido un impacto directo en ciertos mercados del entretenimiento. Uno de los más afectados hasta la fecha ha sido el de la industria del anime, con una gran cantidad series viéndose obligadas a cambiar sus estrenos o en el peor de los casos parar en seco. Dentro de los animes afectados estaba el popular y querido Re: ZERO -Starting Life in Another World, anime que tenía una segunda temporada confirmadísima para el primer semestre de este año pero que se vio retrasado por la pandemia.

Pero las buenas nuevas no tardan en llegar ya que se acaba de confirmar que el día 11 de Junio habrán nuevas noticias del anime y que se espera que la segunda temporada de Re: ZERO -Starting Life in Another World llegue muy pronto.

El anuncio se confirmó en un live que realizó la compañía KADOKAWAanime en su de YouTube en el cual participaron los actores de voz de Subaru y Emilia.

Para cerrar solo recordarles que la segunda temporada de Re Zero será parte del catálogo de Cruchyroll por lo cual en teoría si eres usuario de la plataforma puedes ver el anime sin retraso.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Tom
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.