Novedades sobre el live action de Barney

Daniel Kaluuya, conocido por sus icónicos trabajos en Get Out y Black Panther, será el productor en una nueva cinta sobre Barney, el popular dinosaurio rosa que debuto en 1982 en un show para niños lleno de amistad y amor.

Daniel Kaluuya

Si bien a muchos los dejó con duda los planes de Kaluuya y sobre que trataría o si seria de lleno una producción para un publico infantil, el mismo actor resuelve estas interrogantes. En una conversación con EW, el actor profundizo en la principal motivación que lo impulsó a ser parte de una adaptación del clásico infantil.

Barney nos enseñó: ‘Te quiero yo, y tú a mí, Somos una familia feliz’ Esa es una de las primeras canciones que recuerdo, ¿y qué sucede cuando eso no es cierto?
Pensé que eso fue realmente desgarrador. No tengo idea de por qué, pero parece que tiene sentido. Parece que hay algo inesperado que puede ser conmovedor pero optimista. Especialmente en este momento ahora, creo que eso es realmente, realmente necesario”.

Teniendo en cuanta lo dicho, la película de Barney buscará darle un espacio al dinosaurio rosa en un contexto de las problemáticas sociales de la actualidad.

Fuente: Entertainment Weekly

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g