Novedades sobre el futuro de The Boys y detalles del sexto capitulo.

Una de las series que más ha llamado la atención del público es The Boys, un show en el comic homónimo, el que es una visión algo diferente del longevo genero de superhéroes que se frecuenta leer, ya que no muestra a los héroes como estrellas, sino como personas, sean egoístas y entre los miles de defectos que puede tener un humano.

Quizá esta nueva visión de los héroes sea lo que hizo que esta propuesta haya sido llamativa, por lo se espera un gran futuro para esta serie ya que no solo se viene una nueva temporada sino muchas más, ya que, recientemente el actor Anthony Starr habló del futuro de The Boys.

La serie lanzada por Amazon Prime Video ha sido una de las más importantes del género de superhéroes además de que actualmente cuenta con dos temporadas a la espera de una tercera que promete mucho, ya que se espera la llegada de más héroes, entre ellos Soldier Boy, quien será interpretado por el actor Jensen Ackles o grupos importantes como Payback el cual tendrá su introducción en el primer episodio de la nueva temporada o los G-Men quienes fueron confirmado en una serie Spin-off.

En torno a todo esto, el actor Anthony Starr, encargado de interpretar al líder de The Seven, Homelander habló con Comicbook sobre el futuro de la serie:

«Creo que todavía tenemos algunas temporadas buenas. Creo que tenemos un gran elenco de personajes y una premisa realmente interesante y creo que, como dijiste, realmente podemos ir a cualquier parte con esto. Creo que es un programa bastante saludable y creo que se acerca una buena vida».

Por otro lado, pero no lejos de lo ya mencionado, el Showrunner de The Boys reveló el nombre del sexto capítulo de la tercera temporada. Si bien, obviamente no existe la seguridad ni la certeza de que se verá en este episodio, pero el nombre basta para generar expectativas en los seguidores de los comics de la serie estrella de Amazon Prime Video.

Mediante su cuenta personal de Twitter, Eric Kripke compartió una foto del guion para el 6to episodio de la próxima temporada, el cual se titulará Herogasm.

Herosgasm es el nombre del comic spin-off que se situaría entre el número 30 y 31 de la serie regular de comics. En este arco Billy, Hughie y compañía deben infiltrase en la orgia anual de los superhéroes y supervillanos de Vought, la cual cada año es escondida dándole a la gente la idea de que van a combatir una “crisis” o un “conflicto civil” como ellos mencionan en referencia a las crisis de DC Comics o a la Civil War de Marvel.

En torno a esto Kripke apuntó a que obviamente lo explícito del material de origen puede resultar complejo para llevar a la pantalla chica incluso en una serie como The Boys:

“Desde el primer día todos me desafiaron a hacer este episodio”

El episodio de “Herogasm” fue escrito por Jessica Chou, una guionista que hasta ahora no ha trabajado en The Boys pero que fue parte de la serie Wu Assassins de Netflix.

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster