Novedades de la serie del Señor de los Anillos

El sitio The One Ring informó que los personajes Sauron, Galadriel y Elrond tendrán una aparición en la serie de The Lord of the Rings de Amazon Prime. La historia de esta producción se ubicará un montón de años antes que la del Señor de los Anillos, más o menos en la época del libro El Silmarillion, por lo tanto, su título da para pensar.

El medio dio la revelación hace unos días a través de su cuenta oficial de Twitter y tras este hecho, los fanáticos comenzaron a formular sus teorías, esto debido a que también, hace poco más de un mes, Elijah Wood, quien interpretó a Frodo, mencionó que le gustaría aparecer en la serie. No obstante, tenía claro que esta se ubica en la segunda edad de la tierra media y que es difícil que su personaje salga.

Los tres personajes ya tuvieron una aparición en las trilogías de TLOTR o de El Hobbit, ambas dirigidas por el cineasta Peter Jackson. A pesar de este hecho, no se tiene claro si es que los mismos actores de las películas volverán a interpretar a sus personajes en el show desarrollado por el servicio de streaming, esto porque las versiones de ellos deberían ser más jóvenes que las ya vistas.

La serie comenzó su producción en Nueva Zelanda, mismo lugar donde se grabaron los largometrajes, sin embargo, tuvo que detener su rodaje debido a la pandemia que provocó el Covid-19 y que obligó a detener toda la industria a nivel global. Pese a lo anterior, se espera que los trabajos vuelvan en el mes de septiembre.

¿Te gustaría ver a estos personajes?

Fuente: IGN

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).