«No vamos a rehacer cada película»: Jefe de HBO Max habla sobre el Snydercut.

Hace ya unos días el director Zack Snyder anunció que finalmente saldría a la luz su versión de la Justice League con la ayuda de la plataforma de Streaming HBO Max, si bien esto causo sorpresa en los fanáticos, también causo confianza, por lo que han pedido el re-lanzamiento de otras versiones inconclusas del cine como The Last Jedi, The Amazing Spider-man 2 y Suicide Squad, esta ultima es la mas comentada ya que el director David Ayer comentó que le gustaría la idea mostrar el denominado por los fans “Ayer Cut”.

Tony Goncalves - Tony Goncalves Photos - The Relevance Conference ...

Debido a esto, al jefe de HBO Max, Tony Goncalves, le preguntaron en el podcast The Verge sobre las repercusiones de dar luz verde al re-lanzamiento del Snyder Cut. Específicamente acerca de los fanáticos tóxicos que piden versiones del director en otras películas y si la decisión de WarnerMedia plantará algún precedente en lo que respecta a la demanda de los fandoms, a lo que el ejecutivo comentó.

Definitivamente no es un precedente […]Mi referencia a los grupos de fans es el hecho de que estamos en un espacio en el que los consumidores son ruidosos. Los consumidores guían y nosotros absolutamente tenemos que escuchar como industria
Una vez tuve un jefe que alguna vez dijo: La industria y los consumidores no siempre están alineados, pero los consumidores tienden a ganar”, agregó. “Es un buen balance y creo que en lo que concierne al video, en lo que compete al entretenimiento, en lo que trata sobre el contenido, los consumidores nunca han tenido más opciones y nunca han tenido este tipo de voz«,
Pero eso no significa que vamos a ir e invertiremos nuestros dólares en cada fandom que existe. Creo que la referencia al Snyder Cut y el fandom de Friends es el hecho de que los consumidores están hablando y tenemos que escuchar. No significa que vamos a rehacer cada película que se ha hecho. Pero sí cree que definitivamente debemos poner nuestra oreja en el suelo. Y creo que lo hacemos. Yo vuelvo a la recepción que tuvo la librería de Harry Potter [al estar desde el primer día en HBO Max]. Fue una sorpresa maravillosa y encantadora. Es porque los consumidores son apasionados sobre estas franquicias”, finalizó.

De momento el Snyder Cut se encontrará disponible en 2021 por la plataforma HBO Max, este servicio de streaming estará disponible desde 2021 en Latinoamerica, contando con un amplio y variado catalogo. Y en lo que llega el snyder cut los fanáticos ruegan un Ayer Cut, aunque ya está más que claro que no se desarrollara por que los 30 millones de dólares para el Snyder Cut podrían ser hasta una excepción.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster