No Time to Die es retrasada hasta 2021

El agente secreto más popular del cine, James Bond se ha enfrentado a todo tipo de amenazas, pero la pandemia hasta ahora es el peligro más grande que ha enfrentado. La 25 película de Bond, No Time to Die ha sido una de las producciones más afectadas por el covid-19, al punto de que se ha tenido que postergar nuevamente la fecha de estreno de la cinta.

La ultima película de Daniel Craig como James Bond es uno de los estrenos más esperados por los fanáticos y hasta ahora estaba planificado que la cinta se estrenara en noviembre, sin embargo, un comunicado de MGM, Universal y EON ha anunciado que la cinta será estrenada de manera global y simultanea el fin de semana del 2 de abril de 2021, el anuncio oficial pide disculpas a los fans como puedes leer a continuación:

«Entendemos que la demora será decepcionante para nuestros fans, pero ahora esperamos compartir la película el año que viene»

No Time to Die tiene un presupuesto estimado de 200 millones de dólares, por lo cual, es lógico que las productoras prioricen un lanzamiento que ayude a recuperar el dinero invertido y generar ganancias. Si bien otras películas se han estrenado este último tiempo como New Mutants o Tenet, ninguna parece haber generado suficiente dinero como para motivar a otras productoras a lanzar sus productos en el cine. En especial si consideramos que No Time to Die es el adiós definitivo de Daniel Craig al papel que ha interpretado desde 2006, de este modo se espera una gran cantidad de espectadores.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments