«No quiero copiar lo que Johnny ha hecho»: Mads Mikkelsen habla de la salida de Depp de Animales Fantásticos

El actor danés, Mads Mikkelsen concedió una entrevista al medio The Sunday Times en donde se le preguntó por el despido de Johnny Deep en la franquicia de Animales Fantásticos y la misión que tiene de reemplazarlo en el papel de Gellert Grindelwald. Es menester recordar que el intérprete británico fue sacado de la producción debido al proceso judicial que vivió con su exesposa y actriz, Amber Heard que involucró episodios de violencia intrafamiliar.

De este modo, Mikkelsen habló sobre la polémica que surgió con la decisión del estudio y que le hubiera gustado hablar con Deep antes de tomar la decisión:

“No sé qué pasó en su vida privada, y no sé si fue justo que perdiera el trabajo, pero sabía que el rodaje estaba en marcha y me hubiera encantado hablar con él. Lo habría hecho si hubiese tenido la oportunidad, pero simplemente no lo conozco en ese sentido. Obviamente iban a hacer la película y él ya no estaba involucrado, pero yo no tenía nada que ver en esa pelea. Me llamaron y tenían prisa, me encantó el guion, así que dije que sí. Sé que fue controvertido para muchas personas, pero a veces las cosas se dan así”.

Por otro lado, el protagonista de Another Round comentó que le gustaría realizar una nueva versión del villano del mundo mágico y no copiar exactamente lo que hizo el actor anterior:

«No quiero copiar lo que Johnny (Depp) ha hecho porque creo que sería un suicidio creativo. Tengo que encontrar mi propio Grindelwald, que creo que será algo diferente».

Fantastic Beasts and Where to Find Them 3 está programada para el 15 de julio de 2022.

¿Te gusta el casting de Mads Mikkelsen?

Fuente: IGN

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).