No habrá secuela de Among Us

Cada cierto tiempo se suele poner de moda un juego para dispositivos móviles. Para los que tengan ya un par de años, podrán recordar los clásicos Candy Crush Saga y todos los productos del estudio King. Sin embargo, hoy en día los títulos de moda suelen ser los multijugadores online, desde un shooter como PubG o Free Fire hasta la nueva sensación llamada Among Us, no obstante, a pesar de su arrollador éxito, la empresa detrás confirmó que no habrá una secuela del juego y que este será actualizado.

Si bien se estaba desarrollando una segunda parte, lo cierto es que la gran acogida del público hizo que estos planes se cancelaran. De todas formas, las novedades si que se tenían en mente para la nueva entrega se implementarán mediante una actualización. Dichas mejoras incluyen soporte para personas con diferentes tipos de daltonismo, un sistema de cuentas y amigos, un nuevo escenario y muchísimas cosas más.

Among Us es un videojuego modo fiesta multijugador en línea desarrollado por InnerSloth, el cual se lanzó el 15 de junio de 2018, pero se volvió popular durante el segundo semestre de 2020. El juego trata sobre un grupo de personas en una nave espacial, quienes asumen dos roles, la mayoría son compañeros de tripulación y algunos son impostores. El objetivo de los tripulantes es identificar a los impostores y expulsarlos de la nave mientras se mantienen las funciones de esta, y el objetivo de los impostores es matar a todos los tripulantes o sabotear la nave sin ser identificados.

¿Prefieres una secuela o una actualización?

Fuente: IGN

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).