Nintendo sigue sufriendo hackeos

Hace un mes se informó en Ñoñoverso que mas de 160 mil cuentas habían sido hackeadas en los servidores de Nintendo, esto es algo que aún sigue afectando a la compañía nipona y la situación se está volviendo cada vez mas grave ya que muchos de los secretos de la compañía japonesa están siendo revelados.

Resulta que se han filtrado los códigos fuentes de los sistemas operativos de las consolas Nintendo 64 y Nintendo Wii, además también se han vuelto públicos datos de suma importancia sobre la Nintendo 3DS y el videojuego Pokemon Perla y Diamante. La empresa está sumamente preocupada por la filtración de esta información debido a que miles de personas podrán ver como se diseñó y programó el funcionamiento tanto de las consolas y de los videojuegos, por otro lado, también podría propiciar el espionaje industrial por parte de otras desarrolladoras de la competencia.

Otras filtraciones corresponden a la confirmación de que existía el proyecto Nvidia 3DS en el años 2006. Además, de Pokemos no se ha filtrado nada de gran interés como prototipos de criaturas debido a que es probable que esa información fuera guardada en otro lugar y no en los servidores de donde fue extraída toda la información.

¿Tienes miedo de que hackeen tu cuenta?

Fuente: IGN

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.