Nintendo confirma que trabaja en una nueva consola

Las últimas noticias referentes a videojuegos se han centrado casi exclusivamente en las novedades y anuncias de la Playstation 5 y la Xbox Series X, además de sus versiones de menor potencia que entusiasman a los usuarios debido a que su precio tendría que ser menor. Ante esto, Nintendo se había mantenido bastante callada de momento, sin embargo, una vez más va a la carga y anunciaron que ya trabajan en una próxima consola que vaya más allá de la Nintendo Switch.

Resulta que la empresa realizó un informe de políticas de gestión corporativa en donde una de las diapositivas reveló que quieren lanzar un próximo sistema de juego y que su fecha será dentro de este siglo. A continuación, podrás leer un extracto del informe en donde se lee que la compañía quiere seguir desarrollando productos de entretenimiento para los consumidores:

«Estamos dedicados a encontrar formas de sorprender gratamente a los consumidores y ofrecer experiencias únicas al considerar dónde jugarán las personas, cuándo jugarán y cómo se sentirán. Así es como podemos seguir desarrollando y ofreciendo entretenimiento que no se parece a nada que haya existido antes, como el propio hardware Nintendo Switch, la serie Nintendo Labo, Ring Fit Adventure y Mario Kart Live: Home Circuit, que anunciamos recientemente. La relación simbiótica entre hardware y software en estas experiencias crea fuertes conexiones entre Nintendo y nuestros consumidores».

También mencionan que piensan en sus clientes y le mandan un pequeño mensaje a Sony y Microsoft:

«Asignamos los recursos internos con mucho cuidado para que las tecnologías que adoptamos puedan convertirse en una fuente de diversión. Nos esforzamos por crear productos que los consumidores no se dieron cuenta de que querían hasta el momento en que anuncian. Para hacer esto, no podemos simplemente seguir lo que están haciendo otras empresas o perseguir las últimas tendencias tecnológicas».

Por último, se mencionó que dicha consola no debería tener un precio tan alto:

«Prestamos mucha atención a cualquier potencial negativo, como cuando agregar más características al hardware o a los servicios da como resultado una configuración más complicada, obstaculizando una experiencia de usuario positiva o situando la consola a un precio no deseado».

¿Te gustaría una nueva consola de Nintendo?

Fuente: IGN

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).