Nightcrawler será el protagonista en la nueva linea de comics de X-Men

La línea actual de los X-Men de Marvel Comics seguirá este año de la mano de Way of the X, un nuevo titulo de la era de Reign of X el cual será protagonizado por uno de los mutantes mas longevos y que gracias a sus interpretaciones en el cine y series animadas es altamente querido por el público. Nightcrawler.

Way of the X será escrito por Si Spurrier (X-Men: Legacy) y tendrá el arte de Bob Quinn (Captain America) para contar una historia en donde Nightcrawler armará un nuevo equipo de mutantes para enfrentar a los oscuros misterios de la nueva forma de vida de los X-Men:

“Los mutantes han construido un nuevo Edén … pero hay serpientes en este jardín […] Algunos mutantes luchan por encajar. Algunos mutantes recurren a la violencia y la muerte. Y los niños susurran sobre el Patchwork Man, cantando en sus corazones … Sólo un mutante siente las sombras que se avecinan. Atrapado por cuestiones de la muerte, la ley y el amor, solo Nightcrawler puede luchar por el alma de Krakoa”.
“Solo Nightcrawler y el curioso equipo que reúne (que incluye a los favoritos de los fanáticos: Dr. Nemesis, Pixie y Blink), pueden ayudar a los mutantes a vencer su oscuridad interior y encontrar una nueva forma de vivir”, añade lo revelado por la editorial. “Esto es Way of the X, oscuros misterios en la nueva forma de vida de los X-Men”.

Al ser consultado sobre este nuevo comic, Spurrier adelantó que el misterio que encontrará el protagonista será muchísimo mas grande de lo que esperaba:

“Probablemente debería decir una mentira por el bien de un discurso de ascensor ordenado y decir que Way of the X es una historia sobre la creación de una nueva religión mutante. Pero no lo es, no realmente. Ahí es donde empieza, seguro […] Nightcrawler se da cuenta de que algo anda mal con los corazones y las mentes de los mutantes y se propone arreglarlo. Pero, como rápidamente descubre que este no es un trabajo para sacerdotes y oraciones, la pregunta es: ¿en qué deben convertirse para luchar contra esto? ¿Predicadores? ¿Policías? ¿Verdugos? ¿O algo completamente nuevo?”.

Way of the X #1 será publicado en abril.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster