Nicolas Cage protagonizará nueva serie de Tiger King

Tiger King, la serie documental que retratará la vida en el zoológico de Joe Exotic se convirtió en el nuevo hit de Netflix, acumulando más de 35 millones de espectadores  en su primera semana de estreno, rompiendo todos los récords del sitio.

Muchos  creían que esta  nueva sensación de Netflix había llegado a su fin, sin embargo, variety acaba de confirmar una nueva serie que repasará la vida de Joe Exotic, interpretado por Nicolas Cage.

Según se indica en el reporte, la serie estará basada en un artículo publicado por la revista Texas Monthly, llamado “«Joe Exotic: Un viaje oscuro al mundo de un hombre salvaje». Esta contará con ocho capítulos, en los cuales Cage deberá interpretar a un Joe que lucha por mantener su zoológico a la vez que cae un espiral de locura. 

Aún no existe una fecha clara para el estreno de la serie, esto se debe principalmente a que Netflix planea sacar una secuela de Tiger King protagonizada por Carole Baskin, antagonista de la serie original. De manera que esperan terminar su ciclo de documentales, antes de lanzar su serie ficción.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Kaiju
ARE YOU LOST?? CALL NOW!! 1-800-GET-LIFE.