New Mutants: Lockheed se hace presente en nuevo teaser

He llagado una nueva promoción para The New Mutants y cuenta con un personaje sorpresa. En el teaser se muestra como los héroes titulares se unen para discutir sobre sus poderes, seguidos de una demostración de ellos.

La mayor sorpresa llega cuando Illyana Rasputin (Anna Tylor-Joy) se prepara para pelear contra Demon Bear, en ese momento, un pequeño dragón se posa en su hombro. Los fans de los X-Men lo reconocerán como Lockheed.

Dicho personaje es una bestia alienígena el cual parece un pequeño dragón, que los X-Men conocieron mientras luchaban contra su raza. Lockheed ha sido durante mucho tiempo compañero de Kitty Pryde, quien es conocida como Shadowcat, pero también ha sido aliado de Illyana en algunos comics.

The New Mutants se centrará en Illyana y sus compañeros mutantes mientras exploran sus poderes, y el hecho de cómo se dan cuenta que la institución en la que están no es lo que parece. La película estaría fuertemente centrada en la trama de la historia Demon Bear de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz.

La cinta llegará al cine en Estados Unidos el día 28 de agosto.

Fuente: CBR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster