New Gods y el Spin-off de Aquaman cancelados por Warner Bros. y DC Films

El universo Cinematográfico de DC es un caos, cancelaciones por doquier, películas por doquier sin conexión y proyectos que entran y salen tiene de cabeza no solo a la casa de Superman, sino tambien a los fans, quienes al igual que todos no tienen idea del futuro de DC.

Y confirmando malas noticias, dos de los nuevos proyectos en la lista de DC Comics fueron cancelados por parte de Warner Bros y la división DC Films. Estos series la película de New Gods desarrollada por Ava DuVernay y el guionista Tom King, y el spin-off de Aquaman titulado The Trench o La Fosa dirigido por James Wan. Información entregada de manera oficial por The Hollywood Reporter:

“Como parte de la grilla de DC, algunos títulos en desarrollo, incluidos New Gods y The Trench, no avanzarán. Agradecemos a nuestros socios Ava DuVernay, Tom King, James Wan y Peter Safran por su tiempo y colaboración durante este proceso y esperamos nuestra colaboración continua con ellos en otras historias de DC.

Es decir, el plan fue aprobado por la antigua administración, pero ambas iniciativas ya no entrarían en el cronograma de espera de Warner Bros. ya que desde ahora en adelante las prioridades serían las filmaciones de The Flash, Shazam 2 y Black Adam.

En torno a esta información, quien iba a ser la directora de New God, Avac DuVernay hizo un Tweet para agradecer a Tom King haber trabajado con ella en torno al guion:

“Tom, me encantó escribir NEW GODS contigo. Me molesta que la saga de Barda, Scott, Granny, Highfather y The Furies termine de esta manera. Bucear en el Cuarto Mundo de Kirby fue la aventura de una vida completa. Eso no se puede quitar. Gracias por tu amistad. Y recuerda…#Darkseidls”

Para finalizar cabe destacar que Blue Beetle , Batgirl , Supergirl , Green Lantern Corps y Static Shock, Zatanna y una tercera  película de La Mujer Maravilla también están en desarrollo, mientras que Superman, del productor JJ Abrams y el guionista Ta-Nehisi Coates sigue confirmada pero aun no pasa a fase de desarrollo.

Fuente: The Hollywood Reporter

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster