Netflix trabaja en una película animada de Ultraman

La plataforma de streaming, Netflix anunció que una película animada y original de Ultraman se encuentra en desarrollo. Además de esto, confirmaron que estará dirigida por la animadora Shannon Tindle, quien anteriormente trabajó en películas de Laika como Coraline y Kubo and the Two Strings. Según mencionó, para la realización de este largometraje utilizará animación generada por computadora.

Asimismo, el guion está escrito por la misma Tindle junto con los creadores Marc Haimes y Jogn Aoshima, quienes trabajaron en películas como Ducktales y Gravity Falls. También, ambos funcionarán como codirectores de la cinta. Por otro lado, la cineasta afirmó que es un sueño participar en este filme:

“Hacer esta película es un sueño hecho realidad. Lo que comenzó como una historia original inspirada por mi amor por Ultraman de Eiji Tsuburaya de alguna manera se convirtió en una película real de Ultraman gracias a la increíble confianza del equipo de Tsuburaya Productions y al apoyo de la gente de Netflix Animation. Hemos reunido un equipo de estrellas y no puedo esperar para compartir nuestra visión única de Ultraman con el resto del mundo».

Esta animación será una asociación de Netflix con Tsuburaya Productions, la actual propietaria de Ultraman. El CEO de la compañía, Takayuki Tsukagoshi también habló sobre este proyecto:

“Esta asociación con Netflix será el primer esfuerzo a gran escala para llegar al mercado global de Tsuburaya Productions. Ultraman, desde su creación, ha encantado a muchas personas en todo el mundo. Y Shannon Tindle es una de esas personas. Fue muy influenciado por Ultraman cuando era niño, y creció hasta convertirse en un creador. Estoy encantado de que familias de todo el mundo puedan ver la visión de Shannon y su equipo para Ultraman en Netflix y fomentar sentimientos de coraje, esperanza y amabilidad «.

Ultraman es un superhéroe ficticio de 40 metros de altura que tuvo su primera aparición en la serie Tokusatsu y ya después obtuvo su propio show con efectos especiales llamado Ultraman. Curiosamente, suelen aparecer los conocidos monstruos llamados Kaijus, de los que ahora Netflix también tiene sus derechos.

¿Tienes ganas de ver esta animación?

Fuente: Variety

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).