Netflix confirma secuela de We Can Be Heroes

Pocas semanas han pasado desde el estreno de We Can Be Heroes, pero a pesar del poco tiempo en pantalla, Netflix está satisfecho con los resultados de la película dirigida por Robert Rodriguez que el streaming ya confirmó el desarrollo de una secuela.

Mediante un tweet, la plataforma de streaming señaló que se proyecta que 44 millones de hogares vean la nueva película durante su primer mes. Netflix también confirmó una secuela en camino:

“Y noticias de última hora: ¡se está desarrollando una secuela de WE CAN BE HEROES del guionista y director Robert Rodríguez!”

Actualmente se desconoce cuál será la trama y el reparto, sin embargo, cabe destacar que en la primera entrega el elenco contó con Pedro Pascal, Priyanka Chopra Jonas, Christian Slater y Boyd Holbrook, entre otros, por lo que se espera que ellos vuelvan en una eventual secuela.

Pedro Pascal y Christian Slater son superhéroes en lo nuevo de Robert  Rodriguez: Netflix muestra el primer vistazo a 'Superniños' ('We Can Be  Heroes')

Cuando invasores alienígenas secuestran a los superhéroes de la Tierra, sus hijos deben unirse y aprender a trabajar en equipo si quieren salvar a sus padres y a mundo

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster