Netflix anuncia spin-off de The Witcher

Hoy 27 de julio, el servicio de streaming Netflix anunció, a través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, el desarrollo de un spin-off live action de la serie The Witcher protagonizada por Henry Cavill. Esta nueva producción contará con el nombre de The Witcher: Blood Origin y funcionará a modo de precuela del show principal.

Algunos detalles que se mencionaron fueron que será una miniserie de seis capítulos la cual estará desarrollada por Declan de Barra y Lauren Schmidt Hissrich, esta última es, de hecho, la showrunner de la producción original. Por otro lado, se reveló que la historia se ubicará 1200 años antes que la serie protagonizada por el actor de Superman. A continuación, podrás leer la sinopsis que lanzó Netflix:

«1200 años antes de Geralt de Rivia, los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron en uno, y el primer Witcher nació. Anunciando The Witcher: Blood Origin, una serie spin-off The Witcher de 6 partes y acción en vivo de Declan de Barra y Lauren Schmidt Hissrich».

Por otra parte, Hissrich dijo lo siguiente:

«Este ha sido el secreto más difícil de mantener. Siempre quise profundizar en el mito y la tradición del Continente, y ahora los fanáticos tendrán la oportunidad de explorarlo con Declan de Barra en una serie de precuelas, The Witcher: Blood Origin. Elfos y enemigos, y el fin, oh mi…»

Por último, se mencionó que Andrzej Sapkowski, creador de los libros, funcionará a modo de consultor creativo.

Aún no se sabe nada acerca del casting o fecha de salida, pero es probable que estos detalles se sepan en los próximos meses.

¿Viste The Witcher? ¿Qué te parece este anuncio?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).