Naughty Dog defiende a actriz de The Last of Us que recibió amenazas de muerte

La actriz Laura Bailey, quien interpretó a Abby en el videojuego The Last of Us – Parte 2, difundió a través de redes sociales el montón de amenazas y comentarios negativos que recibió por parte de la gente que jugó el título. El estudio Naughty Dog también hizo visible algunos amedrentamientos que recibió la interprete y en base a eso, emitió un comunicado en defensa de ella.

La empresa expresó que a pesar de que están abiertos a cualquier debate critico sobre el juego, también condenan cualquier forma de violencia por parte de los fans:

“Aunque damos la bienvenida a la discusión crítica, condenamos cualquier forma de acoso o amenazas dirigidas hacia nuestro equipo y elenco. Su seguridad es nuestra principal prioridad, pero todos debemos trabajar juntos para erradicar este tipo de comportamiento y mantener un discurso constructivo y compasivo”.

Por su parte, el director creativo Neil Druckmann dijo lo siguiente a través de la misma red social:

“Puedes amar u odiar el juego y compartir tus pensamientos al respecto. Lamentablemente, muchos de los mensajes que he recibido son viles, odiosos y violentos».

¿Ya jugaste The Last of Us – Parte 2? ¿Qué opinas de estos comentarios?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).