Nada nuevo en SDCC: Marvel Studios y DC Films no participarán del evento

A raíz de la pandemia, la San Diego Comic-Con, el que hasta hace unos años era el evento de la cultura pop mas grande y esperado a nivel mundial, nuevamente será realizado de forma online.

Sin embargo, este año dos de sus colaboradores mas importante estarán completamente ausentes: Marvel Studios y DC Films. Es decir, no habrá avances ni novedades relacionadas con dichas compañías.

De igual manera, esta no es primera vez que las empresas rivales faltan, pero su ausencia solo remarca la baja que ha tenido la San Diego Comic Con desde que esta no se puede realizar de manera presencial.

En relación a esto, Warner Bros. este año nuevamente optará por impulsar su evento DC Fandome, por lo que es un hecho que la compañía detrás de la casa de Batman, Superman y Wonder Woman optará por presentar todas sus sorpresas para su propio evento.

Marvel Studios y DC Films no estarán en la Comic-Con de San Diego - La  Tercera

Ahora en lo que respecta a Marvel, de momento no se ha revelado si cintas como Morbius o Venom: Let There Be Carnage, quedarán fuera de la Comic Con debido que, a pesar de ser de Marvel, estas dos fueron realizadas por Sony Pictures.

El evento se llevará a cabo entre el 23 y el 25 de julio.

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster