Mulan: Disney sabia del fracaso de la cinta por lo que decidió no estrenarla en cines

Los problemas de Mulan continúan y continúan. No solo ha sido ampliamente criticada por ser una mala adaptación de la cinta original de animación, sino que también se ha visto envuelta en polémicas debido a su protagonista y a los lugares en que se rodó el filme. Sin embargo, al parecer Disney sabía que la cinta sería un fracaso total y por tal motivo decidió estrenarla a través de su plataforma de streaming.

Resulta que el lanzamiento a través de esta plataforma online poco y nada habría tenido que ver con el cierre de los cines. Se supone que la casa del ratón Mickey realizó una investigación antes de que se estrenara la cinta, en la cual descubrió que le iría pésimo en cines y que la gente no iría a verla luego de que se acabara la pandemia. De esta forma, se habría tomado la decisión de no estrenarla en ese formato. La directora financiera de Disney, Christine McCarthy fue la que emitió esta declaración:

«Sabemos cuáles son las estadísticas sobre el comportamiento del consumidor cuando se le pregunta a la gente si es que iría al cine. Ha aumentado un poco en el último mes, pero mucho de eso tiene que ver con el grupo demográfico en el que se encuentra. En general, si observa esa investigación, generalmente verá que las personas mayores son menos propensas a ir. Los más jóvenes (las mismas personas que hacen cosas que vemos en los programas de noticias que probablemente no deberían hacer, y que se amontonan y se divierten) probablemente es más probable que vayan al cine. Pero, ¿una familia con niños pequeños iría? Probablemente no».

¿Qué les pareció Mulan?

Fuente: CBR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster