Ms. Marvel: cuatro personajes nuevos revelados

Han salido a la luz múltiples noticias y rumores sobre el futuro televisivo de Marvel Studios. De momento hay pocas cosas confirmadas respecto a las series de la Casa de las Ideas. Por ejemplo, Tatiana Maslany será la protagonista de She-Hulk ya que interpretará a Jennifer Walters. También que Adil El Arbi y Bilall Fallah serán los directores de Ms. Marvel, show del cual aún se esperan noticias sobre el cast que vayan mas allá de especulaciones.

Comic-Con 2019: Ms. Marvel estará en Marvel's Avengers

Mientras llegan confirmaciones oficiales a cerca del reparto, se anunció que habrá cuatro nuevos personajes secundarios de Ms. Marvel que para mantener el secreto, se dieron con un nombre clave.

El primero responde al nombre Sheikh, y no es otro que el jeque de la mezquita a la que suele ir Kamala, existe muchas posibilidades de que se trate de Sheikh Abdullah de los comics, cuyo personaje en ocasiones se convierte en el consejero de la joven musulmana.

Review: Ms. Marvel #6 – Hannah Reads Books

El segundo responde al nombre clave de Fariha, y si bien su descripción no encaja al 100% con ningún personaje conocido en los comics, por lo que posiblemente sea una variación o un personaje nuevo. De todos modos, se revelaron sus características en donde se menciona que es una mujer de unos 30 años, intimidante e inteligente, que hace lo que sea necesario para conseguir lo que quiere.

El tercero es Aadam, un hombre de 30 años aproximado, sudanés, egipcio, árabe o musulmán. Alto y físicamente intimidante, pero gracioso y divertido. Al igual que Fariha este personaje no parece tener un homónimo en los comics.

Finalmente está la Tía Ruby, que debería ser la hermana de su madre, Ayesha. Ya que, en los comics hasta el momento, Kamala no tiene tías. Ruby es una mujer paquistaní que ronda los 50 años, según descripciones es vivaz y animada. Siempre está al tanto de todo y nunca se queda sin palabras.

Kamala Khan (Ms. Marvel) es una superheroína creada por Sana Amanat y Stephen Wacker, que es reconocida por ser el primer personaje musulmán de Marvel en encabezar su propio comic.

Fuente: The Direct

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster