Mortal Kombat 11: ¿qué nos trae de nuevo?

Tras 4 años de espera desde el lanzamiento de Mortal Kombat X, NetherRealm Studios nos trae de vuelta la saga de Mortal Kombat con esta nueva entrega. Mortal Kombat 11 añade su nuevo modo historia que continua al anterior y la agregación de nuevos personajes como también los clásicos.

La historia de este nuevo Mortal Kombat trata los viajes en el tiempo, en como el dios del trueno Raiden cambio la historia y las consecuencias que esto trae. La antagonista de este juego es llamada Kronika, la cual tiene el poder de manipular el tiempo, consecuente a esto, ella crea una era donde no existe ese Raiden consumido por la obscuridad y trae a personajes del pasado como lo son, Liu Kang, Kung Lao, Kitana, Shao Kahn, Noob Saibot, Cyrax, Sektor, Etc…

Mortal Kombat 11 consta con 25 personajes jugables hasta la fecha, tiene un modo historia, que, en mi opinión, no es mejor que el anterior, si te hará recordar a aquellos momentos del primer torneo de Mortal Kombat. El juego también consta con un multijugador y tambien con una Kipta, además, tiene sus nuevos «Fatality» los cuales son muy vistosos y novedosos, consta con algo diferente al ya conocido X-Ray visto en Mortal Kombat 9 y 10. Algo a destacar es la Kripta, consta con un amplio mapa que es la Isla de Shang Tsung, que logra un mapeado increíble y con varios objetos desbloqueables.

El online de este juego va super bien, encuentro que han hecho un buen trabajo en este sentido y se puede jugar sin problemas. Algo negativo seria el desbloquear los «Brutalities» o «Fatalities» mediante la Kripta, ya que no todos son muy fan de esto y es algo que debería simplemente tener cada personaje integrado.

En conclusión, el juego tiene varias horas de diversión asegurada, tanto para la gente que le gusta el modo historia, como en el online, nos trae consigo también nostalgia de entregas pasadas con la intervención del pasado y futuro . Al juego le daría una puntuación de 9/10 por la jugabilidad novedosa que trae, su online y su modo historia cinematográfico que destaca a este tipo de juego.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments