Mordhau: Lo nuevo en Medieval

Mordhau es un juego desarrollado por Triternion, para la plataforma de Windows,la temática de este es un estilo medieval (parecido a Chivalry) donde los modos de juego varían, como los duelos, hasta incluso batallas de 64 jugadores. El juego consta con un sistema de combate libre, con lo que solo servirá la habilidad del jugador, es fácil de aprender pero a la vez es difícil de dominar. Con lo de combate libre se pueden realizar combos, fintas para engañar al jugador rival o contraataques.

El juego es realista, implementando armas de aquella época, hasta lo que es el gore, viendo decapitaciones e incluso desmembramientos a lo largo de las partidas. Tiene una larga lista de servidores dedicados para tener una muy buena conexión. Algo a destacar diría que son los mapas, ya que son interactivos y podemos hacer que las puertas de los castillos caigan sobre nuestros enemigos, destruir las torres del castillo para así acceder por sitios no muy comunes al castillo, etc..

En el tema de las armas el juego consta con armas a larga distancia como lo son arcos y balletas, pero, también uno puedo lanzar cuchillos, hachas e incluso tu propia arma. Se puede crear un propio guerrero con rasgos faciales diferentes y customizarlo a nuestra manera haciendo que nuestro guerrero sea único. También nos da la opción de customizar nuestras armas como el mango o la hoja, habiendo muchas combinaciones dentro del juego.

El sistema de combate es bastante intuitivo, tenemos que saber cuando bloquear, como también cuando es el momento perfecto para atacar, las combinaciones son tan variadas en el juego que cada jugador hará cada una de sus jugadas. El juego esta mucho mejor que lo que fue Chivalry, con el tema de combate, creación de personajes tanto como de armas y con lo que es el mapa interactivo. Le daría una puntuación de 9.5 sobre 10 ya que después de un buen rato de juego te parecerá repetitivo, pero en todo lo demás el juego esta perfecto y te dará la diversión necesaria para jugar con amigos como por si solo.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments