Morbius presenta tráiler mundial con mensaje de Jared Leto

El cantante y actor, Jared Leto ha grabado un mensaje especial para el tráiler japonés de la nueva cinta Morbius, en la que él mismo es el protagonista. En dicho video mencionó que era un papel emocionante en un universo en expansión.

Ambientada en el universo de personajes de Marvel de Sony Pictures, todos relacionados con Spider-Man, la nueva película del director Daniel Espinosa, tiene como protagonista a Michael Morbius, que se transforma en un vampiro después de utilizar una ciencia experimental para curar su enfermedad en la sangre. Para frenar su sed de sangre decide matar a criminales, convirtiéndolo en un objetivo de dos agentes del FBI, Simon Stroud (Tyrese Gibson) y Alberto Rodríguez (Al Madrigal).

Según el mismo Leto, Morbius es un personaje de una complejidad mayor:

“Es un personaje bastante complejo. Eso es lo que realmente me atrajo. Es un tipo que nació con esta horrible enfermedad y es realmente una persona talentosa. Cuando era joven, sentía mucha curiosidad por la ciencia y la medicina. Por eso decidió dedicar su vida a encontrar una cura para la enfermedad que padece y otros como él también. Pero en el camino, se desata el infierno”.
“Hay una línea en la película en la que Morbius dice que ha estado muriendo toda su vida y ahora se siente más vivo que nunca. Creo que eso lo resume todo. Aquí hay alguien que ha sido afectado por esta horrible enfermedad y ha tenido todo tipo de desafíos y ha estado en busca de esta cura. Y luego, de repente, tiene este poder y esta fuerza física, lo cual es increíble, pero hay un cambio también”.
“Hay un lado oscuro. Entonces, esa batalla entre la luz y la oscuridad es algo que él lucha a lo largo de la película”.

A continuación, podrás ver la sinopsis oficial de la película:

Uno de los personajes más convincentes y conflictivos de Marvel llega a la pantalla grande cuando el ganador del Oscar, Jared Leto, se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius. Peligrosamente enfermo con un trastorno sanguíneo poco común y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que al principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

Morbius está programada para estrenarse en los cines el 19 de marzo de 2021.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster