Mob psycho 100

Hola queridos ñoñoversianos les vengo a recomendar un gran anime, así que les dejo una breve reseña de lo que podrán ver para que juzguen ustedes mismos.

Me imagino que muchos comenzamos a ver Mob Psycho por la nostalgia de One Punch Man y nos llevamos una grata sorpresa, a pesar de ser un anime con un poco menos de acción y mas centrada en el desarrollo de sus personajes logramos encariñarnos con cada uno de ellos. Como dije anteriormente es un anime con un poco menos de acción eso no quiere decir que carezca de ella ya que nos regaló épicas peleas en sus capítulos de final de temporadas es por eso que en esta ocasión los vengo a invitar que no se la pierdan y si no la ha visto vaya que no hace mucho se acabó su segunda temporada.

Shigeo kageyama ( Mob) es un estudiante de secundaria con poderes psíquicos los cuales comienzan a incrementar y se salen de control si llega al 100% de sus emociones. Paralelamente trabaja como ayudante de Arataka Reigen autoproclamado exorcista ( aunque la verdad carece de cualquier tipo de poder).

Mob, apodado así por la poca emocionalidad de su rostro, trata de llevar una vida lo mas normal posible aunque debido a su sensei esto es difícil de lograr ya que continuamente lo esta llamando para realizar trabajos de exorcismos y esto hace que una gran cantidad de problemas vengan hacia él.

En su primera temporada se ve un anime de lo mas normal y poco emocionante pero a medida que su trama avanza podemos darnos cuenta que el personaje va creciendo y madurando al superar cada problema que se viene encima.

Como ya podrán darse cuenta, si quieren ver un anime con crecimiento en sus personajes un tanto emocional, cómico y con sus buenas peleas aquí tienen una buena opción. Cada temporada cuenta con 13 episodios respectivamente así que es muy ligera de ver, para los que somos un tanto adictos al anime nos puede tomar entre uno o dos días terminarla.

Bueno espero haberlos orientado un poco y les cuento que Mob psycho 100 contara con un ova del cual aun no se a informado nada así que estamos a la espera de mas información.

Hasta la próxima.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments