«Mis Huellas a Casa» (SIN SPOILERS) Una hermosa aventura de lealtad y amor.

Hace un par de años se estrenó “La razón de estar contigo” donde veíamos desde la perspectiva de un perro todo el amor y lealtad que tiene para entregar a un humano, nos emocionamos, reímos, lloramos, en resumen, nos dejó la vara bastante alta en este tipo de películas. Sabiendo que se haría una película con una temática similar no tenía mucha expectación en ella.

Ahora Sony Pictures nos trae esta nueva entrega, «Mis Huellas A Casa» la cual viene siendo un spin off de la antes mencionada, que logra robarnos el corazón de igual modo.

En esta conmovedora historia nos presentan a Bella, una perrita que fue criada por gatos y qué por cosas del destino va a parar al hogar de Lucas y su madre, una buena familia.

Lamentablemente por ser catalogada cómo raza peligrosa, tienen que enviarla lejos, al cuidado de unos familiares. Una vez allí Bella deberá emprender una tremenda, apasionante y peligrosa aventura para poder regresar a casa, guiada por su amor hacia Lucas y su madre.

La película está dotada de mucha sentimentalidad, mostrándonos el amor de madre, la lealtad, el amor hacia las mascotas y animales en general. Por medio de Bella podemos ver diferentes situaciones que nos harán reflexionar y ver el mundo desde otra perspectiva.

Con una premisa sencilla pero cautivadora, repleta de humor, calidez, acción y sobre todo amor. Unos personajes muy interesantes (animales), que tienen una personalidad bien marcada y una protagonista como ninguna otra.

La fotografía es muy adecuada, contando con paisajes tanto urbanos como bellos escenarios de naturaleza, quizás puede hacerse un tanto extraño los efectos especiales, pero aun así es un filme muy disfrutable. La música acompaña a la emotividad de varias escenas que realmente son super potentes.

Si tienes o has tenido un perro sabrás de primera mano lo leales y amorosos que pueden llegar a ser estos pequeños animales, por lo que esta película es para ti.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments