Miles Morales tendra su propio juego para PlayStation 5

El evento presentación de la PlayStation 5 se ha hecho realidad, la consola que tiene al mundo de cabezas en este momento por fin vio la luz y en general ha sido muy bien aceptada por la comunidad, a pesar de presentar un nuevo diseño tanto en su Joystick como en la consola en sí. Pero no solo la muestra de la consola causo revuelo.

Posterior al anuncio oficial de la sobremesa, salieron a la luz un puñado de lo que serán los próximos exclusivos de la PS5 y entre los que más llamaron la atención estaba el título de Insomniac Games, el juego “Spider-Man: Miles Morales”, con un lanzamiento pronosticado para Navidad de 2020 junto con la consola. Para los entusiastas que quieren saber un poco mas del juego ya se ha podido ver una especie de gameplay permitiendo  ver a Spider-Man en movimiento.

Hasta ahora no está claro aún si esto será un spin-off o si será la continuación del juego de Spider- man del 2018, pero si quieres ver un poco mas te dejamos una pequeña galería con algunos vistazos al juego.

Spider-Man-Miles-Morales-5

Image 1 De 5

 

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.