Miles de usuarios compran por error Xbox one en apertura de reservas de Xbox serie

Xbox es una de que parecer ser la ganadora indiscutible de la generación, con la adquisición de Bethesda, un rendimiento superior a las consolas de su misma generación y un precio tentador, pero solo hay un problema, la elección de nombres. Una de las mayores criticas que ha recibido últimamente tiene que ver con los nombres que han elegido para sus consolas. No muchos pueden distinguir entre Xbox One, Xbox One S, Xbox One X, Xbox Series X y Xbox Series S, y eso es algo que hoy quedó mas que claro. El día de hoy se ha habilitado la preventa de la consola, por lo que muchos se apresuraron al pre-ordenar y eligieron la consola incorrecta.

Tal y como han señalado algunos usuarios en Twitter, Xbox One X ha subido considerablemente en las listas de comprar en Amazon y debido a ello un aumento del 747% en ventas.

Sin embargo, es posible que muchas personas hayan comprado por elección la Xbox One X, ya que todas las consolas pertenecientes a la familia One seguirá teniendo soporte por parte de Microsoft, además, teniendo en cuenta que la One X es mas poderosa que una Series S y que también será descontinuado dentro de poco, pudo incitar las comprar de esta consola.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster