Miembros de Cazadores de Mitos rinden homenaje a Grant Imahara

En la madrugada de este martes 14 de julio se conoció la noticia sobre el fallecimiento de Grant Imahara, miembro del equipo de Mithbusters y fundador del proyecto White Rabbit de Netflix, quien murió el día anterior a causa de una aneurisma cerebral. Por esta razón, muchos de sus compañeros y amigos del programa Cazadores de Mitos rindieron unas palabras de homenaje en sus redes sociales.

Por ejemplo, Kari Byron colgó una foto en donde recordaba a su compañero del programa y con quien, además, fundó White Rabbit Project. Así mismo, Adam Savage, uno de los conductores del show, expresó que se sentía perdido por la muerte de su compañero:

«Estoy perdido. Sin palabras. He sido parte de dos grandes familias con Grant Imahara en los últimos 22 años. Grant fue realmente un ingeniero, artista e intérprete brillante, pero también tan generoso, tranquilo y una PERSONA gentil. Trabajar con Grant fue muy divertido. Extrañaré a mi amigo».

Por otro lado, El canal Discovery emitió un comunicado con respecto a la situación:

«Estamos desconsolados al escuchar estas tristes noticias sobre Grant. Era una parte importante de nuestra familia Discovery y un hombre realmente maravilloso. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia”.

Grant Imahara fue un ingeniero eléctrico con una larga y reconocida carrera en Hollywood. Se especializó en el sistema THX y gracias a esto tuvo trabajos en las precuelas de Star Wars, en donde se le reconoce haber diseñado las nuevas unidades R2. También participó en el área de efectos especiales en las secuelas de Matrix, Van Helsing, Jurassic Park, Terminator 3, entre otras. Al mismo tiempo, era parte del programa Mythbusters y de White Rabbit Proyect de Netflix.

No hay preguntita hoy, solo deja tu sentido homenaje para este grande.

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).