¡Microsoft sufre hackeo!

Uno de los videojuegos más esperados por los fanáticos es el Watch Dogs Legion que saldrá para consolas de la actual y la nueva generación. Por esta misma razón, es una gran oportunidad para que el juego sea promocionado, sin embargo, se han rebasado los límites de la ética, esto debido a que la Microsoft Store ha sufrido un masivo hackeo que desestabilizó su interfaz, provocando que las caratulas de todas las ofertas sean imágenes del antes mencionado Watch Dogs.

Fuera de broma, para celebrar la inminente salida del producto desarrollado por Ubisoft, Microsoft decidió realizar varias ofertas en su tienda que incluían a juegos como The Crew, Assassin’s Creed, The Division o Ghost Recon. No obstante, y con el objetivo de abordar la temática del argumento (los hackeos) se decidió que todas las caratulas de estas fueran imágenes del próximo Watch Dogs Legion.

A continuación, puedes leer su sinopsis:

“La historia del videojuego se centra en los esfuerzos de la rama londinense del grupo de hackers DedSec para combatir un régimen autoritario que ha tomado el control del Reino Unido, gracias al avanzado sistema de vigilancia conocido como ctOS. Para ayudar en esto, DedSec recluta aliados de toda la ciudad para liberar a la ciudad como una fuerza de resistencia. Cada personaje del videojuego tendrá sus propios antecedentes y habilidades y proporcionará una influencia más dinámica en la narrativa del videojuego a medida que avanza la historia”.

Watch Dogs Legion saldrá a la venta el 29 de octubre.

¿creíste que habían hackeado tu cuentita?

Fuente: IGN

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).